Una mujer murió tras ser salvajemente atacada por su bulldog francés

Tenía 52 años y no pudo escapar del ataque de la mascota, a la que había rescatado.

Comparte

Un insólito caso se produjo en Estados Unidos, cuando una mujer de 52 años murió como consecuencia de las heridas que le provocó el ataque de su mascota, un perro de raza bulldog francés. 

Lisa Urso falleció por las mordidas que le produjo el can que adoptó tras haber sido rescatado de las peleas de perros en las que era utilizado.

Ese día, la mujer se iba a encontrar con unos amigos, pero nunca llegó al encuentro, por lo que ellos se preocuparon e intentaron contactarla sin éxito. Luego, se dirigieron a su casa en Ingleside, una comunidad del condado de Fox Lake, y allí la encontraron muerta en el porche trasero. 

Según Jimmy Lee, jefe de policía de Fox Lake, el cuerpo de la víctima estaba mutilado. Aunque el ataque comenzó en el interior de la vivienda, Urso trató de huir y consiguió llegar hasta el porche, donde falleció.

En declaraciones a la televisora local WGN, el Doctor Howard Cooper, forense del Condado de Fox Lake, explicó que la mayoría de las mordidas se registraban en brazos y piernas, aunque también tenía algunas en el torso.

Odio decirlo pero desafortunadamente fue un ataque cruel”, agregó.

“Realmente no pensás que pueda ocurrir algo así con una raza de perro más pequeña, pero olvidamos que estos animales pueden ser poderosos”, manifestó. “Este animal tiene una mandíbula muy fuerte”.

No era la primera muestra de violencia que dio el perro. Un mes atrás había agredido al novio de Lisa, quien no se encontraba en casa cuando ella perdió la vida.

Luego de la agresión al hombre, la pareja optó por llevaron a Cuidado y Control de Animales del Condado de Lake, pero a los pocos días la mujer regresó para traerlo de nuevo a casa.

El bulldog francés que mató a Lisa Urso y las otras dos mascotas de la víctima, un border collie y otro bulldog francés, quedaron bajo la custodia de Cuidado y Control de Animales.

El jefe de policía reveló que los investigadores habían encontrado sangre en otro de los animales, y que dentro de la vivienda había signos de lucha.

MIRÁ EN LA GALERÍA A LISA URSO Y SUS MASCOTAS: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000