Una pareja de influencers construyó una mansión en Bali gracias a Instagram

Cuatro años monetizando sus momentos en fotos por el mundo hicieron que Jack Morris y Lauren Bullen cumplieran su sueño.

Comparte

Hace cuatro años, Jack Morris Lauren Bullen se conocieron durante un viaje en las islas Fiyi, lugar donde se enamoraron perdidamente. A partir de ese momento, ambos se convirtieron en una de las primera parejas viajeras de Instagram. A pesar de que ya eran conocidos por separado, juntarse les dio aún más popularidad.

Jack, de 28 años, y Lauren, de 26, trabajan con varias marcas, hoteles y compañías. Su éxito individual se sumó y juntos lograron mucho más.

En la actualidad no quieren revelar cuánto cotizan sus posts, pero en 2017 no lo hacían por menos de 3000 euros. La pareja decidió establecerse en Bali para continuar con su vida de instagramers.

“Fui muy específica asegurándome de que nuestra casa se fotografiara bien. Si estoy preparando un post en el baño, hablando, por ejemplo, del blanqueamiento dental o algo así, quiero que el fondo se vea bien. Necesito una iluminación bonita, muebles chulos y un sillón cool donde pueda fotografiar productos. Quiero poder hacer una colaboración con una marca sin tener que decir: ‘Oh, ¿dónde deberíamos alojarnos esta noche para que podamos preparar algo de contenido?’, detalló Lauren, revelando así que la casa fue específicamente diseñada para poder seguir inmortalizando momentos únicos para sus más de dos millones de seguidores.

MIRÁ EN LA GALERÍA LAS FOTOS DE LA MANSIÓN: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000