Violenta pelea de pasajeros borrachos obligó a un aterrizaje de emergencia

Un grupo de hombres que participó de una despedida de solteros, obligó a que un avión debiese aterrizar de emergencia. Se desató un pleito en la cabina.

Comparte

Siete pasajeros en un vuelo de una aerolínea low cost europea protagonizaron una violenta pelea a bordo de un avión, obligando al piloto de la nave a realizar un aterrizaje de emergencia. Una azafata resultó herida de un golpe de puño, por lo que se procedió a interrumpir el viaje que se inició en la ciudad de Tenerife, España, y debía terminar en Manchester, Inglaterra.

La compañía Easyjet era la encargada de operar el vuelo en el que se desató una batalla campal. El pleito derivó en que la tripulación optara por detenerse, de manera improvisada, en la ciudad de Faro, en Portugal.

Según testigos, el violento hecho se generó por el comportamiento de un grupo de hombres ingleses que había participado de una despedida de soltero en España. El exceso de alcohol en algunos de ellos fue un factor que detonó el conflicto.

El nivel de las bromas y de los insultos lanzados por los ingleses a bordo del avión fue subiendo, hasta que la tripulación se vio obligada a intervenir. Fue entonces que una azafata resultó herida por un golpe en su brazo, mientras que otra recibió un escupo en el rostro.

El medio español La Vanguardia, reportó que el grupo fue detenido en territorio portugués, a la espera de ser trasladados a su país de origen.

Las imágenes del incidente se viralizaron, en las que se muestra el incidente completo, el que continuó en la pista de aterrizaje.

Revisá las imágenes de la pelea que obligó a un aterrizaje de emergencia en Portugal, en el video de más arriba.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000