WhatsApp: cómo lo usan los supermercados para cuidarse del coronavirus y seguir trabajando

En las últimas horas, varios comercios optaron por evitar que la gente se aglomere en su interior y ofrecen la posibilidad de envío de mercadería.

Comparte

Las medidas de prevención por el coronavirus poco a poco llegan a todos los rubros. Esta vez, los supermercadistas tomaron una decisión que ayudará a evitar que muchas personas se encuentren dentro de un recinto reducido.

Es que en numerosos mercados de varios barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aparecieron carteles muy claros. Los dueños de los locales les hacen una solicitud especial a sus clientes: que pidan lo que necesitan por teléfono o WhatsApp y que, una vez separada la mercadería, podrán pasar a retirarla.

El objetivo es que los espacios estén lo menos poblados posible para cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Un comercio de Núñez fue conciso: “Sr. Clientes: por motivos de seguridad les informo que a partir del lunes 16 de marzo, solo se venderá vía WhatsApp o por llamada desde su casa. Una vez que esté listo su pedido, avisaremos para que puedan ser retirado” .

Por su parte, varios comerciantes asiáticos optaron por cubrir a sus cajeros con una especie de film rígido.

Mirá las imágenes.




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000