Whitney Houston: los detalles de la autopsia y su confesión sobre las drogas

La cantante falleció a los 48 años en 2012. Su muerte movilizó al mundo de la música y quedó al descubierto la terrible adicción a las drogas que sufrió durante años.

Comparte

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012. Fue hallada en el Hilton de Beverly Hills dentro de una bañera y desde ese momento los medios se hicieron eco sobre el abuso de diversas sustancias por parte de la cantante y la posibilidad de un suicidio.

Ahora se han conocido los resultados oficiales de la autopsia y estos arrojan información escalofriante, que da cuenta del deplorable estado físico y mental en el que se encontraba una de las cantantes más virtuosas de los 80 en adelante.

El medio Daily Star que se hallaron 9 drogas en el organismo de la cantante de “I’m Every Woman”, además de marcas y lesiones en el cuerpo de Houston, quien también presentaba el pinchazo de una aguja en el interior de su codo.

Según la información trascendida en el día de hoy, a la música le faltaban 11 de sus dientes, además llevaba una peluca atada a su pelo y tenía la nariz podrida con un agujero en su interior, algo que se atribuye al abuso de cocaína durante muchos años.

Las palabras de Whitney sobre su adicción

En diversas entrevistas la artistas ha sido instigada a hablar de su problema de adicción. Fue en 2002 que Diane Sawyer le preguntó por su consumo y Whitney aseguró que no consumía crack porque “es barato, y yo hago mucho dinero como para fumar crack”. Además, admitió haber abusado de las pastillas, el alcohol y la cocaína, expresando que el mayor demonio era ella misma y no las sustancias.

El talento iniguablable de Houston:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000