Santi Maratea estuvo invitado hoy al programa de radio de Yanina Latorre y hablaron sobre la carrera del influencer y también sobre cómo mutó la relación que tienen entre ellos.
Por un lado, Maratea expresó que el arte conceptual es algo a lo que apunta en el futuro: “El arte es algo en lo que yo quería empezar a romper. Es algo a lo que me gustaría dedicarme una vez que me retire“, sobre cómo ha mutado en sus actividades agregó: “Una vez que cumplo un desafío tengo que cambiar”.
Por otro lado, Latorre hizo referencia a que tiempo atrás no tenía buena relación con Maratea: “Él y yo nos odiábamos. Yo lo tenía bloqueado de todos lados” y el influencer soliario agregó: “No solo la bardeaba sino que no la entendía. Yo la veía muy bardera, lo veía muy fingido. Pero después me di cuenta que era real”.
Luego, la relación cambió y al día de hoy son amigos, tal como explicó la esposa de Diego Latorre: “Cuando nos conocimos, en cuarentena, yo lo tenía bloqueado por todos lados. Pero mi hija y Lizardo lo amaban. Apareció en un vivo, nos bardeamos y después nos amamos“.
Finalmente, los dos influencers dedicaron tiempo a hablar cómo funcionan los chismes en la televisión. Yanina Latorre explicó que ella habla de los famosos que están buscando que hablen de ellos pero respeta la privacidad de quienes no.