Evadió un control policial, lo persiguieron por ocho barrios y terminó preso

Un hombre se escapó de los oficiales en Villa Devoto y fue detenido en Villa Urquiza, tras casi 20 minutos de persecución.

Comparte

Las insólitas historias en medio de la cuarentena por el coronavirus no cesan. Esta vez, pareció una secuencia de película, con persecución policial incluida.

En Villa Devoto, en el cruce de Av. San Martín con Av. Beiró, los uniformados realizaban los controles indicados para que no haya gente sin permisos por la calle. Pero un Fiat Qubo gris tomó el carril del Metrobús y no se detuvo. Pero no sólo eso, sino que no acató las órdenes y aceleró para evadir a la policía.

Según informó Télam, el conductor recorrió ¡ocho barrios! mientras tenía detrás a los patrulleros y motos para que frene y, mínimamente, explique qué hacía en la vía pública.

Luego de pasar desde el límite entre Devoto y Villa del Parque, atravesó Agronomía, La Paternal, Colegiales, Belgrano, Coghlan y fue detenido en Villa Urquiza, a la altura de Roosevelt 4700. Enseguida fue trasladado a la Comisaría Comunal 12. Claro que también le secuestraron el vehículo.

¿El motivo de su huida? Aunque sus papeles estaban en regla y no trasladaba contenido ilícito en su auto, no contaba con el permiso para circular durante la cuarentena.

Mirá las imágenes del hecho.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000