Así está Nala, la perra de Emiliano Sala: dónde vive y quién la adoptó

A un año de la muerte de su humano, la mascota está rodeada del amor de la familia del futbolista.

Comparte

El 21 de enero de 2019 se estrelló el avión que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes hacia Cardiff y se empezó a conocer la historia del futbolista. En medio de la investigación, de datos familiares y de otros profesionales, apareció una foto que enterneció a todos.

Es que Romina, su hermana, subió a Facebook una imagen de una perrita mirando hacia afuera de su casa a través de una puerta de vidrio, como ansiosa por la llegada de su humano. La leyenda lo decía todo: “Nala también te espera”.

Luego de que encontraran el cuerpo de Emiliano en el Canal de la Mancha, claro que el foco permaneció en que se esclareciera lo sucedido: por qué el avión no estaba en condiciones; por qué no aparecieron restos de David Ibbotson, el piloto; por qué habían cambiado al tripulante; y muchas preguntas más. Pero la familia también pensó en llenarse de afecto.

En septiembre de 2015, Emiliano adoptó a Nala, que ya era adulta. Solían ir al Loire River, Saint Nazaire o al Paimboeuf, donde él pescaba y ella se divertía en la orilla. Por eso, por el amor que se tenían y la compañía que se hacían uno a otro, los familiares del delantero no dudaron ni un segundo en seguir brindándole a la perra ese mismo cariño.

Nala vive en Progreso, con Mercedes Taffarel -mamá de Emiliano- y Darío -su hermano-. En esa casa hay fotos del jugador por todos lados y, aunque ya no tiene un río cerca, suele meterse con frecuencia a la pileta, según reveló Infobae. Además logró gran afinidad con Augusto, hijo de Romina, como ella misma publica en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos de Nala hoy!







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000