David Ospina sufrió un golpe en la cabeza y se desvaneció

El arquero colombiano chocó contra un rival, siguió jugando y varios minutos después cayó desvanecido. Debió ser trasladado de urgencia.

Comparte

El arquero colombiano que juega para el Napoli, David Ospina, debió ser trasladado a un centro asistencial por un golpe que sufrió durante el juego entre su club y Udinese.

Todo comenzó cuando el guardametas chocó con el argentino Ignacio Pussetto y prendió las alarmas tras quedar en el suelo. A pesar de esto, continuó jugando luego de que entraron los médicos del equipo y sanaron la sutura en su cabeza.

Sin embargo, cuando se llevaban 44 minutos jugados, sufrió un desmayo en pleno partido que terminó con el traslado al hospital más cercano al estadio.

Ante la preocupación de semejante golpe, desde Nápoli anunciaron que el futbolista llegó consciente al centro médico y se encontraba bajo supervisión médica para conocer la evolución del accidente.

Esto tendrá repercusión directa a su participación con la camiseta con la selección de Colombia y será una baja para los amistosos de la fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón.

Mirá como fue el golpe y como lo trasladaron

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000