19092019 - 12:11
PING-PONG

El Turco García eligió entre Messi y Cristiano, habló de Maradona y recordó su debut sexual

Sin tapujos, el exfutbolista se sometió a las preguntas de Net TV y dejó respuestas picantes.

Por Martín Mena (@martinnmena)

Claudio Omar García está feliz con su vida en Racing, pero no hay que olvidar su carrera, la que lo llevó de su infancia en Villa Fiorito y Lugano a París, para regresar a la Argentina. En el medio defendió la camiseta de la Selección y cosechó grandes anécdotas.

Así, el Turco contestó el Ping-pong de Net TV y eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se refirió a Diego Maradona y hasta recordó su debut sexual.

Estadio preferido en el que jugó: Parque de los Príncipes.

Estadio que le gustaría conocer: Alguno de Dubai, son excéntricos.

Mejor compañero: Cacho Borelli.

Compañero con el que se haya ido a las manos: Ninguno, estoy muy en contra de la violencia.

Compañero para salir de joda: ¡Uf! Tuve muchos, pero voy a nombrar al Diego, al Puma Rodríguez…

Rival amigo: El Loco Enrique.

Una anécdota con el Loco: “En un viaje a Arabia con la Selección fuimos a comprar alhajas. Y viste que ahí tienen una sirena a un horario para rezar. Dejan todo, donde sea que estén y se arrodillan para empezar con el ritual. Justo adelante nuestro había unas alfombras con dijes de oro. Nos miramos y no lo podíamos creer. Claro, imaginate. Veníamos muy de abajo, habíamos pasado hambre y estar ahí, con eso adelante. Ojo, sabíamos que no había que afanar nada. Pero estaba tentador. Y este me tiró: “Ezto ez todo para nosotros”, así como hablaba él. Le dije: “Loco, no toques nada que nos van a cortar las manos”. Un divino el Loco”.

Rival más difícil: Alejandro Montenegro y el Tapón Gordillo, los dos laterales de River. Eran durísimos, no sabías para qué lado salirles.

Un técnico: El Coco Basile.

Menotti o Bilardo: Las comparaciones son odiosas. Yo soy menottista, por lo que heredé de Huracán. Pero los dos ganaron lo más importante.

Un ídolo de la infancia: Sin dudas, el Loco Houseman.

Maradona o Messi: Por historia y todo, me quedo con Diego. Pero tenemos que dejar de compararlos. Los argentinos tenemos a los tres más grandes de la historia: ellos dos y Di Stéfano.

Jugador más completo: Diego Armando Maradona y hoy, Cristiano Ronaldo.

En un pan y queso, ¿Messi o Ronaldo?: ¡Uf! Hago trampa y me quedo a los dos.

Un hobby: Me gusta mucho jugar al tenis.

Lugar favorito de vacaciones: un lugar que amo y voy siempre Mar del Plata.

Un trago: No tomo y nunca tomé alcohol. Jamás en mi vida.

Edad del debut sexual: A los 13. Con un amigo y dos hermanas de Lugano, pero no me acuerdo más que eso.

Una comida: Milanesa con papas fritas.

Música favorita: Soda Stereo, son mis ídolos, los más grandes.

Lo peor que te dejó la droga: Puede sonar contradictorio, pero me dejó una enseñanza de vida espectacular.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.