Diego Maradona fue dado de alta y se va en una Harley Davidson

El Diez abandonó la Clínica Olivos y continuará con su recuperación. Próximamente viajará a Europa por unos compromisos. Mirá.

Comparte

Esta tarde, a las 13:35 hs., Diego Armando Maradona abandonó la Clínica Olivos luego de 13 días de internación en los que comenzó con la recuperación tras la operación de su rodilla derecha, cirugía en la que colocaron una prótesis.

Ahora, su recuperación será con especialistas y en su casa. Pero el destino del Diez está en Europa, al menos por unos días y en el mediano plazo.

Es que fue invitado por Ronaldinho para su partido despedida en el Camp Nou, el 12 de octubre. Diego podría asistir si evoluciona favorablemente, aunque por prescripción médica no podrá jugar: oficiaría como DT de uno de los dos equipos de estrellas.

Los planes del campeón del mundo en 1986 incluyen una parada previa a Barcelona: quiere pasar por Bielorrusia. Es que allí asumió como presidente honorario del Dinamo de Brest y enseguida partió hacia Sinaloa, para dirigir a Dorados. Ahora, durante su internación, los dirigentes del club europeo le enviaron una Harley Davidson Fat Bob 107 personalizada para él.

Por eso, el astro se siente en deuda y quiere visitar a Vladimir Putin y a Aleksandr Lukashenko -presidente de Bielorrusia-.

¡Mirá cómo abandonó la clínica!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000