21102020 - 18:11
CABEZA A CABEZA

Diego Maradona o Julio Iglesias, ¿quién tiene más hijos?

Mirá cómo está la comparativa entre el Diez y el cantante, que incluye a los reconocidos a aquellos que aún luchan por ello.

Los últimos días tuvieron a Julio Iglesias en el centro de la escena por el ADN positivo de Javier Sánchez, quien hasta entonces no había sido reconocido como heredero del cantante. Esto avivó un debate: el artista o Diego Maradona, ¿quién tiene más hijos?

Con Isabel Preysler, Iglesias tuvo a Chabeli, Julio José y Enrique. De su matrimonio con Miranda Rijnsburger, concibieron a Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo y las mellizas Victoria y Cristina. A estos ocho hijos reconocidos, se suma Javier, por más que el cantante no quisiera que esto sucediera y se haya visto obligado por la Justicia.

Por el lado del Diez, la lista es aún más larga, aunque con la diferencia de que no da fácilmente su apellido. Con Claudia Villafañe tuvieron a Dalma y a Giannina. En un romance con Cristina Sinagra tuvo a Diego Jr., aunque lo reconoció casi tres décadas después. Jana es el fruto de un encuentro furtivo entre el astro y Valeria Sabalain en 1995 -lleva el apellido Maradona porque la Justicia así lo dispuso en 2008-. Con Verónica Ojeda tuvo a Dieguito Fernando, quien cumplió seis años el pasado febrero. Sí, son cinco reconocidos. Pero el listado sigue.

Diego estuvo cinco años en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas. A principios de 2019, Matías Morla -abogado del exfutbolista- reveló que el campeón del mundo en 1986 había tenido varios encuentros sexuales ocasionales, de los que nacieron Joana, Lu y Javielito; y dejó la puerta abierta: “Al menos hay otro chico más”. Más cerca en el tiempo, en abril de este año, Santiago Lara inició el proceso judicial en La Plata para ser parte del clan Maradona, ya que su abogado tiene pruebas claras.

En limpio. Julio Iglesias tiene nueve hijos. Diego Maradona tendría diez herederos: cinco reconocidos, tres cubanos por llevar su apellido -y podría haber un cuarto-, además de un platense en proceso judicial.

La noticia de los hijos cubanos de Maradona.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.