El dramático motivo por el que Daniele De Rossi dejó Boca y se retiró del fútbol

Luego de anunciar la decisión, se conocieron las razones por las que el Tano colgó los botines y volverá a Roma.

Comparte

Este lunes, detonó en Boca una bomba que estaba a punto de estallar: Daniele De Rossi dejó el club y volverá a Roma. ¿A jugar? No. Se retiró del fútbol.

En conferencia de prensa, el mediocampista destacó el amor que sentirá siempre por la entidad Xeneize y a la hora de explicar su decisión fue claro: “Mi hija mayor es la única que se quedó en Roma. A los 14 años, necesita de su padre cerca, no tiene problemas, nada la pone en peligro, sólo tengo que acercarme. La extraño y me extraña. No hay otro tipo de problema ni con Riquelme ni con nadie”.

Se refiere a Gaia, quien se quedó en Italia con Tamara Pisnoli, su mamá y primera esposa del Tano. Y aquí surge lo más fuerte de la historia familiar de De Rossi. Tamara Pisnoli es una actriz y modelo que no pasa por sus mejores días. Es que en 2008, Massimo -su papá- fue asesinado por la Camorra italiana y la causa se caratuló como “ajuste de cuentas”; se informó que habría sido por la intención de expandir sus negocios sin el visto bueno de la organización criminal.

Ya en 2014, cuando Tamara y Daniele estaban divorciados, la joven fue condenada a seis meses de prisión domiciliaria por ser partícipe del secuestro de Antonello Leffi, un poderoso empresario italiano. Ella negó el vínculo con este hecho, pero Leffi la reconoció entre los ocho delincuentes que lo extorsionaron en una casa de los Pisnoli.

De Rossi mantiene una buena relación con su ex y, según se filtró en los medios italianos, la Justicia le habría otorgado al exfutbolista la tenencia de Gaia.

Esto había dicho Daniele sobre Riquelme.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000