La estrategia de un gigante europeo y de Louis Vuitton para juntar a Lionel Messi y Pep Guardiola

Bernard Arnault tiene un plan multimillonario para reunir a las dos estrellas mundiales en un club italiano.

Comparte

Todos los clubes del mundo sueñan con tener a Lionel Messi en sus filas, aunque claro que pocos cuentan con el dinero necesario como para comprar su pase y pagar su salario. Así y todo, ni siquiera teniendo el dinero lo han conseguido clubes como Manchester City o PSG, entre otros, y Leo sigue en Barcelona.

Pero esta vez alguien con una billetera súper abultada tiene una estrategia. Se trata de Bernard Arnault, dueño de Louis Vuitton. Según Forbes, es la cuarta persona con la fortuna más grande del planeta: posee 72 mil millones de euros.

El francés quiere comprar al Milan de Italia, un club que en la última década sufrió una fuerte debacle, para relanzarlo a los primeros planos internacionales. La entidad pertenece al fondo de inversión Elliott Management Corporation. Una vez consumada esta primera etapa, Arnault pretende fichar a quien acaba de recibir su sexto Balón de Oro y luego a Pep Guardiola. Sí: ¡sueña con juntar a Leo y Pep en Milan!

Parece una utopía, más allá del dinero. Es que son dos protagonistas con palabra y compromiso con sus contratos. Leo repitió muchas veces que se retirará en Barcelona, mientras que el entrenador tiene un vínculo con Manchester City hasta junio de 2021.

Según La República, el plan B del empresario radica en otros dos actores del mundo del fútbol casi tan importantes como los ídolos de Barcelona: Jurgen Klopp y Kylian Mbappé.

¡Mirá el último golazo de Leo Messi!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000