La Hiena Barrios se encuentra actualmente en prisión preventiva en el penal de Campana, luego de haber sido detenido el pasado 4 de febrero en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg por una denuncia de violencia de género.
En el día de ayer se volvió viral un video en el que se lo ve boxeando con otro interno dentro del penal y llama la atención que, una vez terminada la pelea, el boxeador sigue pegando su compañero, quien intenta defenderse de los golpes.
En el patio del penal se encuentran otros internos que arengaron la pelea hasta el momento en que el nacido en Tigre comienza a agredirlo y luego empezaron a gritar “¡Estamos parando y sigue tirando!”, “No era a matar”.
@rodrigobarriosok
En febrero, el boxeador fue detenido luego de haber agredido físicamente a María Soledad Muñoz y haberla amenazado con un arma. La policía acudió luego de dos llamados: el del hijo de la víctima y el de una vecina que escuchó la violenta escena.
Las palabras de su denunciante
Muñoz efectuó una nueva denuncia luego de que Barrios se encuentre en la cárcel: “Fui amenazada por una persona muy allegada a él. Me manda mensajes, audios, obviamente por encargo suyo. Entregué todo eso a la Justicia y ahí me enteré que esta persona estaba hablando con él y su hijo para ‘descartarme’”, expresó en una entrevista con “A la Barbarossa”.