Los fraternales consejos de Ruggeri a un Centurión que contestó de manera insólita: “A la noche no tengo sueño”

El Cabezón le manifestó al jugador de Racing su parecer acerca de cómo se maneja como profesional, pero el 10 tuvo respuestas increíbles que causaron la indignación del campeón del mundo.

Comparte

Racing salió campeón, pero las aguas no están calmas, sino que ese hecho generó revuelo en torno a uno de sus futbolistas más talentosos: Ricardo Centurión.

Es que luego de la consagración, el 10 tuiteó al respecto y la cuenta oficial del club lo saludo de manera muy amena. Allí se vislumbró una posible reconciliación, sobre todo cuando Diego Milito avisó que Ricky estaba invitado a la fiesta de campeón. Sin embargo, ayer Eduardo Coudet avisó que esta relación estaba terminada y que, mientras él fuera el entrenador, Centu no jugaría más en la Academia.

Por eso, esta tarde el extremo dialogó con 90 minutos de fútbol y apuntó contra la cúpula racinguista. Si bien reconoció que estuvo mal en haber empujado al Chacho, liquidó a Milito, a quien trató de mentiroso: “Todo lo que salió a decir no me lo dijo en la cara. Invité a los chicos de la Reserva a comer un asado y bajaron la línea de que si alguno venía, lo despedían. Les dijo que no se junten conmigo porque soy un mal ejemplo”.

Pero lo picante llegó después, cuando Oscar Ruggeri miró a la cámara como si fueras los ojos de Centurión y le planteó cuestiones que parecen básicas: “Pedís que no te falten el respeto, pero vos se lo faltaste al entrenador adelante del mundo. Siempre dije que sos un crack, con grandísimas condiciones, de Selección. Pero tenés que ser más profesional“.

Así empezó el Cabezón, que recibió excusas como respuestas. Por eso fue más allá: “Pero acostate temprano, porque no vas a rendir lo mismo si te acostás a las 12:30 o 1 que a las 3 o 4 de la mañana. Me da bronca, porque a los 35 o 40 años cuando te retires, vas a decir ‘qué boludo, hice esto mal, aquello"”.

Y allí llegó la respuesta más inesperada e insólita: “A la noche no tengo sueño, todos los días tengo ganas de salir a tomar algo”. Allí el campeón del mundo en 1986 elevó el tono y siguió con más consejos fraternales que el 10 de Racing no tomó con demasiada gracia, sino que seguía con mensajes desafiantes.

¡Mirá el video de la increíble charla entre Ruggeri y Centurión!

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000