23102019 - 00:06
"YO ME HUBIESE QUEDADO"

Oscar Ruggeri liquidó a Lionel Messi y le pide explicaciones a César Menotti

El Cabezón criticó que el astro se haya ido y no acompañe al equipo en el segundo amistoso; además, avisó que quiere hablar con el Director de Selecciones.

La Selección Argentina cayó por 3 a 1 ante Venezuela, pero eso no fue lo más grave, sino que el funcionamiento fue muy malo, justo en el partido que marcaba el regreso de Lionel Messi al combinado nacional.

Sin embargo, una molestia en la zona de la pubis hizo que el 10 se volviera a Barcelonaaprovechó para ir al bautismo de los hijos de Cesc Fábregas-, aunque no iba a disputar el segundo amistoso de la fecha FIFA, ante Marruecos. Lo llamativo es que se marchó y no acompañó a la delegación y al plantel, aún sin estar en condiciones de jugar.

Justamente el reproche de Oscar Ruggeri radicó en esa decisión del 10. El Cabezón, capitán en varios ciclos de la Selección y líder nato por su personalidad, cuestionó al rosarino: “Yo me hubiese quedado con el equipo, aunque se case alguien o tenga el cumpleaños de 15 de mi hija. Es el mejor de todos, fue el mejor del equipo en el último partido, pero siempre tiene que estar. Principalmente cuando se pierde de esta manera, porque sabe que van a haber críticas”.

Pero el panelista siguió con su postura en 90 minutos de fútbol: “El líder tiene que estar. Es el capitán. No estoy de acuerdo con eso. Después si quieren hablamos de lo futbolístico, del esquema… Pero yo pedía por favor que me llamen. Hasta rescindí contrato con un club porque me llamaban de la Selección”.

Pero el exdefensor campeón del mundo en 1986 también apuntó contra César Luis Menotti. “Se están haciendo las cosas mal. Me hubiese gustado que hablara con nosotros el Director de Selecciones. Bueno, es verso, no es mánager, porque mánager ya había”, aclaró el cordobés, dejando en claro que para él todo esto fue una movida con la intención de correr a Jorge Burruchaga de su puesto.

Finalmente, el exentrenador de San Lorenzo le pidió a Menotti una instancia de diálogo: “Es el responsable máximo en este momento y creo que merezco hablar con él. Lo respeto porque cambió el fútbol argentino, pero tengo un montón de preguntas y no encuentro respuestas”.

¡Mirá el descargo de Oscar Ruggeri!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.