Marcelo Bielsa le ordenó a su equipo dejarse hacer un gol

El Leeds marcó un gol polémico y automáticamente el "loco" habló con sus jugadores para que se dejen marcar. El partido terminó empatado.

Comparte

El Leeds de Marcelo Bielsa debía enfrentar al Aston Villa por una nueva de la Championship y dejó pasar la última chance de ascenso directo.

El partido terminó 1-1, pero sin dudas el encuentro será recordado en la posteridad por la situación en que se dieron los goles.

El equipo del “loco” Bielsa ganaba 1-0 con gol de Mateusz Klich, pero el tanto se había dado cuando un adversario del estaba tirado reclamando asistencia y el resto del equipo había bajado la intensidad en la marca.

Esto derivó en un reclamo por parte de todo el Aston Villa, con su DT, John Terry, a la cabeza. Luego de una fuerte discusión entre jugadores y banco de suplentes, Bielsa ordenó a su equipo que se deje empatar.

Como consecuencia, este resultado sentenció al Leeds a buscar el ascenso por medio de los playoff, ya que quedó tercero a cinco puntos del Sheffield United, que tiene 88 unidades y es el segundo equipo con ascenso directo. El puntero es Norwich.

Mirá las imágenes de lo que sucedió

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000