Marcelo Gallardo inauguró una biblioteca en su escuela primaria, rompió en llanto y dejó perlitas

El Muñeco estuvo en Merlo y no pudo evitar emocionarse en algunos tramos de sus declaraciones.

Comparte

“En este patio crecí, corrí. En este patio me formé como persona y soñé. Ver hoy a los chicos con una pelota me trae muchos recuerdos. Gracias a mi papá”, empezó Marcelo Gallardo con unas líneas que derivaron en una fuerte emoción.

El Muñeco no contuvo las lágrimas al hacer mención a sus padres y a sus recuerdos más profundos a la hora de inaugurar una biblioteca futbolera con su nombre, en la Escuena N°12 Almirante Brown, de Merlo. Es que allí el entrenador de River hizo el colegio primario.

Durante su discurso dejó un mensaje especial para los más chicos: les pidió que nunca dejen de soñar, que trabajen y se sacrifiquen por lo que quieran lograr en la vida.

Fue un mediodía de fuertes emociones en la escuela, ya que Gallardo llegó y fue ovacionado, pero luego fue interrogado. ¿Cómo? ¡Los alumnos hicieron de periodistas! Llovieron preguntas sobre su trayectoria, pero también acerca de su costado menos conocido: ¿cuál es su comida favorita? ¿Toma mate? ¿Cómo fue pasar de ser jugador a director técnico?

Y hubo una pregunta que lo sorprendió: ¡mirá el video!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000