20112019 - 20:10
¿SE DARÁ?

Lionel Messi dio el visto bueno para que Marcelo Gallardo sea DT de Barcelona

El Muñeco podría dejar River en enero para reemplazar a Ernesto Valverde, que tambalea en su puesto.

En horas donde River tiene la mente en la final de la Copa Libertadores, en la semifinal de la Copa Argentina y en seguir prendido en la Superliga, explotó una bomba que sacudió al club.

Es que la última derrota de Barcelona frente a Levante por 2 a 1 volvió a poner en la cuerda floja a Ernesto Valverde, que no logró que su equipo juegue bien ni logre solidez. Por eso trascendió que el culé quiere al Muñeco. ¿Es posible?

Sí, es posible, dado que fin de año se acerca y ese es el momento elegido por Gallardo para hacer balances y tomar decisiones en torno a diferentes aspectos (en algún momento fue continuidad, en otro fue hacerse cargo del monitoreo de las divisiones inferiores, en otra ocasión fue extender el contrato hasta el final de la gestión actual -diciembre de 2021-). En diciembre, el entrenador podría definir qué hacer, de acuerdo a sus hábitos. Esto influiría en demasía en la determinación de los dirigentes de Barcelona, dado que si Valverde se va en noviembre, sería difícil que esperaran al argentino hasta fin de año con un interino, por las urgencias de calendario.

Según informa Doble Amarilla, la única posibilidad de que el exenganche de Mónaco rompa su vínculo con el Millonario sería ante una posibilidad de semejante envergadura, como la que llegaría por parte del equipo catalán. Está claro que no pesa lo económico -tiene un contrato top para el continente-, sólo se trataría de la propuesta superadora a nivel fútbol, competitividad.

En otro aspecto sumamente importante figura la palabra de Lionel Messi, quien dio el ok para que el oriundo de Merlo llegue al banquillo blaugrana: lo votó entre los tres mejores del mundo en el premio The Best. También tiene el apoyo de ídolos del club, como Pep Guardiola, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol, quienes se refirieron a su labor de manera elogiosa y en numerosas ocasiones.

Desde el círculo íntimo del entrenador no se filtra información privada, pero sí es claro que el objetivo del Muñeco y su cuerpo técnico de aquí a fin de año es ganar la Copa Libertadores, la Copa Argentina, permanecer como líder de la Superliga y, si obtiene el trofeo continental, llegar lo más lejos posible en el Mundial de Clubes. Estos dos últimos torneos mencionados son asignaturas pendientes para un DT que es dueño de la época dorada de River.

Mirá qué dijo Pep sobre Gallardo.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.