18102019 - 03:53
LIQUIDÓ A ALFARO

Fantino mató a los jugadores de Boca y elogió a River, Gallardo y Ponzio

El periodista atacó a todo el plantel, pero hizo hincapié en Carlos Tevez y Darío Benedetto; además, destacó el momento que vive el Millonario.

Alejandro Fantino dijo en innumerables ocasiones que es hincha de Boca, club cuya campaña siguió durante muchos años como relator. Tras la final de la Copa de la Superliga perdida ante Tigre, el periodista explotó.

Abrió su programa Fantino 910, por Radio La Red, con una editorial lapidaria para con el mundo xeneize. Tras felicitar al campeón, inició un fuerte descargo: “¿Qué es ser jugador de Boca? Es la primera pregunta que hay que hacerse. Samuel era en su momento un jugador para Boca, aunque vino de Newell”s y no tenía ni 30 partidos. Cuando Boca estaba por quedar afuera de la Libertadores, y los mexicanos nos eliminaban, metió un cabezazo salvador y nos clasificamos. ¿Es muy viejo eso? Es la última vez que yo vi jugadores de Boca“. Así destacó también a Jorge Bermúdez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme y a buena parte de los emblemas del multicampeón entre 1998-2003.

Si bien rescató a Julio Buffarini, Sebastián Villa y Mauro Zárate (“son jugadores para Boca”), les pegó a Emmanuel Más y otros titulares. Pero su principal crítica fue para Darío Benedetto y Carlos Tevez.

Con el Pipa mostró con una mezcla de furia y desilusión: “Pasé por un montón de situaciones con vos. Primero te gasté sin conocerte mucho y porque venías de una liga menor como la mexicana, y me tapaste la boca.Vos sos crack, pero dudo que seas un jugador para Boca. Sos crack y me apuré, ayer te vi saltar como una bestia cuando cabeceaste al la pelota en el travesaño, tenés velocidad, clase y movimientos de crack, pero dudé todo este tiempo y cada vez más pienso que no sos jugador para Boca. Y te digo por qué. Un jugador de Boca no hace la idiotez que hiciste en la final contra River de sacarle la lengua a un rival, en donde ahora nos saca la lengua Lucho González, que yo pensé que estaba vendiendo naranjas en Brasil, cuando nos hizo el penal. ¿Quéres darle algo al club? Dale estrellas. ¿Sabés cómo? Bajando de peso, cuidándote en tu vida, entrenando un poco más, poniéndote profesionalmente a la altura que tenés que estar porque sos crack y te lo puedo pedir a vos que sos uno de los mejores 9 que vi en la historia de Boca, Pipa”.

Sobre el Apache tuvo un poco más de piedad y le pidió que recapacite sobre su futuro: “Es momento de que pienses que quéres hacer con Boca. Porque jugaste bien ayer y en el segundo tiempo te tiraste más atrás. Ahora, ¿esto es lo que tenés para dar?, ¿esto pensás hacer?, ¿este es tu puesto?, ¿vas a jugar en ese lugar?, ¿qué vas a hacer con el plantel?”.

Gustavo Alfaro también fue apuntado por Alejandro: “Nuestro técnico ya se desnaturalizó. Hablaba hasta con el enano polvorita cuando dirigía a Huracán y ahora va al Colón como si fuese Klopp. Por ahora le decimos a Gustavito Alfaro que sea más inteligente y que no pierda su esencia, que vuelva a ser lo que fue. Vos no sos esto Alfaro, no sos un DT que no habla con los periodistas o se encierra del mundo porque dos boludos de prensa le dijeron que no tenés que hablar con los periodistas, porque el mundo Boca te va a durar quince minutos y mañana tenés que dirigir otra vez a deportivo barrial”.

Claro que en el medio de su relato trazó un paralelismo con lo que pasa en River, donde en los últimos años los logros fueron muchos y, en cuatro ocasiones, con el Xeneize como víctima directa: “No sé qué varita mágica encontraron para comprar jugadores. Fueron a buscar al Pity Martínez, que lo hacía bien en Huracán, pero tampoco era Salah. Encontraron al 9 que buscábamos. Lo tuvimos y lo echamos. Pratto, que vos lo ves y parece un burro, nos hizo tres goles en la final de la Libertadores”.

Y su comparativa terminó con un fuerte elogio para Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio: “Tenés a Leo, que tiene un año menos que Matusalén y sigue rindiendo porque es un tipo inteligente. El técnico de River es inteligente. Ponzio es un jugador de 7 puntos, que en una final te juega para 8 y después durante el año te juega para 5. Pero una final te juega un poco más porque no es cagón, es un jugador de verdad, con personalidad y lo aplaudo y envidio”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.