Riquelme enterneció las redes con un gran gesto

Román eligió a un niño muy especial para que sea alcanzapelotas durante su partido de despedida.

Comparte

Juan Román Riquelme está en plena organización de su partido de despedida, que será el 12 de diciembre, y durante esa preparación emocionó a todos con la historia de Joaquín Vega, un niño al que estuvo buscando por redes sociales.

Román conoció a Joaquín allá por el 2014, cuando en pleno partido, el “diez” se aisló por unos segundos de la algarabía de la Bombonera para acariciarle la mano antes de ejecutar un tiro de esquina a través del alambrado.

Cinco años más tarde, Román lo buscó para conocerlo y hacerle una invitación especial: que sea alcanzapelotas en el partido de despedida que será en la cancha de Boca.

Durante un video que difundió Román a través de la cuenta oficial del homenaje (@todosobreroman10), se ve como fue el encuentro entre el máximo ídolo de la historia xeneize y Joaco.

“Volví del colegio, mamá me fue a retirar. Me contó todo lo que había pasado, que habían publicado que me estaban buscando en Instagram. Me emocioné mucho por eso, mucho”, contó el chico.

Y luego llegó la ansiada invitación. “Quiero invitarte a mi partido, quiero invitarte para que seas un alcanzapelotas ese día… Si vos querés, ¿te deja tu viejo”, le consultó Riquelme.

Ante semejante momento, el padre del jovencito también se mostró emocionado. “No tengo palabras de agradecimiento. No me salen las palabras. Eternamente agradecido. Con lo de hoy me alcanza y me sobra para toda la vida”, dijo.

Mirá como fue este emocionante encuentro

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000