Violento ataque: tres barras de Racing desfiguraron a un periodista partidario

Sebastián Acosta sufrió una salvaje agresión y deberá ser operado. Hace 19 años también fue víctima de La Guardia Imperial.

Comparte

La violencia en el fútbol argentino no tiene límites. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, ocurrió un penoso episodio en torno al mundo Racing, que viene de salir campeón.

Justamente en los festejos por el título, se cruzaron las dos facciones de la barra. Integrantes de La Guardia Imperial -parte oficial- hirió con un arma blanca a un miembro de Racing Stones -porción disidente-.

Esta vez, la víctima fue Sebastián Acosta, periodista partidario. Salía de su trabajo en Radio Crítica, cuando tres barras lo interceptaron y lo desfiguraron: terminó con cuádruple fractura de mandíbula, rotura de tabique y será operado.

El Chino, como le dicen a Acosta, fue baleado en la pelvis hace 19 años, luego de publicaciones que no le gustaron a los de La Guardia Imperial. En aquel momento había recibido amenazas y se esperaba el ataque.

Sebastián conduce Racing XXII, por FM 88.5; según informa Gustavo Grabia en Infobae, hace diez años se subía al paravalancha con los integrantes de Racing Stones, pero decidió abocarse al periodismo.

Mirá cómo dejaron a Sebastián Acosta.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000