La noticia sorprendió a todos este martes. Según dio a conocer La Nación, el actor Alfredo Casero tuvo que ser internado de urgencia y sometido a una operación por complicaciones en su salud.
No trascendieron los motivos exactos que llevaron a la intervención quirúrgica del controversial artista, que en los últimos días ha provocado grandes repercusiones por sus declaraciones sobre la realidad política y económica de la Argentina.
Incluso, llegó a realizar duras declaraciones en contra del kirchnerismo afirmando que están “esperando que vengan los nazis con los tanques”, y que “ahora vuelven como si fuera a sacarnos de los problemas que construyeron”.
Esto, a pesar de haber manifestado días atrás que se alejaría de Twitter por un pedido de sus hijos, ya que tanta exposición estaría afectando su salud. En su momento sostuvo: “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza por que me la gasté toda en salud. País trampa, 1810”, escribió el ex Cha cha cha y recibió varios mensajes de apoyo.
Fue en alusión al by pass gástrico al que se sometió en abril del año pasado y por el que tuvo un par de complicaciones que lo llevaron a permanecer hospitalizado durante tres meses.