Amalia Granata comparó el cerdo arrojado desde un helicóptero con un aborto

"Arrojar un chancho es repudiable, pero un bebé a la basura para algunos es salud pública", aseguró la diputada por Santa Fe.

Comparte
El video de un animal siendo arrojado a una piscina desde un helicóptero causó repudio en las redes sociales, en donde el empresario Federico Álvarez Castillo y su esposa Lara Bernasconi fueron escrachados por tratarse de una “broma” realizada en su residencia ubicada en Uruguay.
Luego del escándalo, varias personalidades de la farándula dieron a conocer su indignación por la grabación y a estas opiniones se sumó la de Amalia Granata, quien aprovechó el caso para vincularlo con el aborto.
“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, dio a conocer la diputada a través de una imagen compartida en sus redes sociales.
Por supuesto, mientras algunos usuarios de Twitter se mostraron a favor del comentario de Granata, muchos otros se manifestaron en contra de sus palabras y señalaron que los hechos no tienen punto de comparación.

 





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000