29012020 - 16:52
le respondió

Agustina Kämpfer contundente tras las críticas de Morena Rial: “No existe en mi vida”

La periodista le respondió a la hija de su ex luego de que expresara su odio hacia ella.

{"type":"gallery","content":[{"id":"89796","title":"Agustina Kampfer","description":"","thumb":"\/2019\/05\/Agustina-Kampfer-625x352.png","full":"\/2019\/05\/Agustina-Kampfer.png"},{"id":"108236","title":"K\u00e4mpfer","description":"","thumb":"\/2019\/07\/K\u00e4mpfer.png","full":"\/2019\/07\/K\u00e4mpfer.png"}]}

Varios fueron los romances de Jorge Rial con mujeres del medio; desde un largo noviazgo con Loly Antoniale hasta unos meses de relación con Agustina Kämpfer, el periodista disfrutó de su soltería hasta que conoció a su actual esposa Romina Pereiro.

Parece ser que la que no estaba del todo conforme con algunos de los amoríos del conductor era su hija Morena, quien criticó fuertemente a Kämpfer durante una entrevista con el Canal 10 de Uruguay“La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”, había expresado la joven.

Luego de los dichos, la periodista fue consultada por Los Ángeles de la mañana en donde fue contundente: “No me encanta traer el pasado al presente la verdad. Morena es la hija de una persona con la que tuve una relación hace mil años y yo tengo por costumbre que una vez que me separo puedo dar las explicaciones públicas que considere que puedo dar, pero una vez que pasó tiempo cierro el tema para siempre”.

“No me interesa, no lo necesito. Lo único que me ocupa es mi presente. Tampoco creo que las personas puedan ser felices. El odio y la felicidad no van de la mano”, agregó la comunicadora asegurando que hace unos días un productor había asegurado que la hija de su ex había pedido que le preguntaran por ella.

Al querer averiguar sobre el hecho que habría generado el malestar entre ambas mujeres, Kämpfer le contestó que debía consultárselo a More: “El odio de ella tiene que ver con ella, no tiene que ver conmigo. Yo ni la odio, no hablo de ella, ni pienso en ella, no leo notas acerca de ella. Quedó en mi pasado sin ningún tipo de sentimiento. No existe en mi vida y punto. Evidentemente yo en la de ella sí, porque para odiar a alguien tenés que tenerlo presente”.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.