Andrés Nara rompió el silencio en su cuenta de Instagram en las últimas horas luego de que el equipo de ‘Desayuno americano’ diera a conocer la noticia del posible movimiento judicial en su contra luego de haber incumplido lo establecido la semana pasada luego de que fuera puesto en libertad tras haber sido denunciado por sus vecinos por una presunta situación de violencia hacia Alicia Barbasola.
En ese sentido el periodista Carlos Salerno fue el encargado de exponer públicamente con lujo de detalles el contenido de la denuncia que llegó a la justicia en donde se evidenciaba la violencia ejercida por Nara lo que provocó el reaparecimiento del suegro de Mauro Icardi en redes para esclarecer la situación.
Es por ello que Andrés puso a disposición del público la ‘cajita’ de preguntas dispuestas en este tipo de aplicaciones para aclarar la verdad detrás de la situación que marcó un antes y un después en su imagen pública debido a la cantidad de testimonios que comenzaron a surgir en su contra.
Ante ello el papá de Zaira y Wanda explicó que su relación con Alicia no se ha visto modificada pese a que ambos se encuentran distanciados con una perimetral de por medio que les impide encontrarse hasta finalizar el expediente. “Aunque estemos distanciados estamos unidos de corazón”, aseveró el implicado en la causa en una de sus respuestas.
Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención se relacionó con el tipo de actitud que tomaron sus hijas ante lo sucedido a pesar de la pelea familiar en la que se ven envueltos desde hace años los Nara, en donde el abuelo de Valentino López evidenció una presunta reconciliación a partir de un llamado que habrían mantenido en las últimas horas en donde el acusado puso a sus herederas al tanto lo sucedido.