Ángel de Brito dio más detalles de la salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos”

El periodista dio más detalles en su cuenta de Twitter y aseguró que no cayeron bien las declaraciones al resto del elenco.

Comparte

Es un hecho que María Elena Fuseneco no estará peleando con los Argento en la obra teatral de “Casados con Hijos”, que se estrenará en el verano del año próximo.

Érica Rivas fue bajada del proyecto y con su salida se fueron destapando los escándalos. La propia actriz realizó un descargo y aseguró que fue comunicada vía WhatsApp por la producción que no formaría parte de la obra.

Ahora, el periodista Ángel de Brito dio a conocer más detalles de la polémica, que incluyen cambios de guión y exigencias económicas.

“Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión, y cuando lo cambiaron no acepto. No solo eso, sino que pidió más dinero ‘porque voy a tener que trabajar mucho más’”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter luego del comunicado de la actriz.

Y agregó: “Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban, la producción le explicó que eso cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación. No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un asistente pago por la producción. O sea, más dinero”.

Además, agregó que la declaraciones de Rivas no cayeron bien en Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, los otros protagonistas de la exitosa serie.

“Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de Casados con Hijos”, cerró el conductor.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000