Ayer por la noche en ‘LAM’, Ángel de Brito se metió de lleno con los rumores que apuntaban a una supuesta pelea con Beto Casella, los cuales fueron desatados tras el tratamiento en su programa de la conflictiva salida de Romina Scalora del ciclo de Casella. La controversia comenzó cuando Scalora, ahora panelista de América TV, respondió a las críticas de Edith Hermida, quien la tildó de ‘mosquita muerta’ en Bondi Live.
La disputa escaló con las fuertes declaraciones de Beto en Rock & Pop, donde calificó a la panelista como ‘conflictiva’ y aseguró que no volvería a trabajar con ella, avivando especulaciones sobre tensiones entre los conductores.
Ante ello, De Brito buscó aclarar su relación con el conductor sentenciando: “Están buscándome pelea con Beto Casella. Fue un colega que agarró notas viejas, además, pero como todo se viraliza y queda en Tik Tok dando vueltas o los portales los sube, sin mala intención, digo, alguien con mala intención, yo creo que es un productor de televisión, está buscando este enfrentamiento con Beto y yo con Beto tengo una excelente relación”.
Asimismo el chimentero agregó: “Que no hablemos en público o que no se vea es otra cosa. Que coincidamos en el horario y que estemos compitiendo nada tiene que ver con nuestra relación. Lo aclaro porque como están diciendo estas pavadas”.
La picante indirecta de Ángel al ‘famoso productor’ que inició el conflicto
Por otra parte el presentador aprovechó par a criticar severamente al mediático que habría dado inicio a esta guerra, a quien se refirió indicando: “No sé qué intención hay de este productor que está buscando este enfrentamiento, lo llamativo es que sea alguien que nos conoce, tanto a Beto y a mi, y que está cerca de ambos, podía haber levantado el programa y llamarnos, porque se nota que son notas viejas”.