Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, aburridos durante la cuarentena por el coronavirus

La empresaria publicó una foto que demuestra que ya no tienen muchas actividades para hacer; luego generó conciencia.

Comparte

El sábado 14 de marzo, el gobierno de España ordenó el confinamiento masivo de la población, con lo que las calles se ven vacías, a excepción de aquellos que asisten a supermercados, farmacias o están obligados a seguir trabajando.

No es el caso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se encerraron en su casa de Bellamar de Castelldefels -a unos 20km de Barcelona- con Thiago, Mateo y Ciro, desde luego. Desde entonces, ambos publicaron mensajes de concientización.

Primero fue Anto quien le pidió a la gente que tome en serio el asunto y que no salga de su hogar, pero enseguida Leo tomó la misma iniciativa para hacer hincapié en que este tiempo sirve para aprovechar a compartir cosas en familia, algo que con la vorágine se complica.

Esta vez, la empresaria publicó una historia donde se la ve tirada en el sillón junto con su marido: parecen estar aburridos, dado que además agregó un gif de un reloj, como si la hora no pasara nunca. Para paliar esa sensación, en la siguiente publicación volvió a pedir: “¡Quedate en tu casa!”.

¡Mirá las imágenes!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000