Belén Francese fue acusada en más de una oportunidad por sus vecinos de la torre del barrio de Las Cañitas por andar en los lugares comunes del edificio y propagar así el coronavirus. Ahora, la modelo llevará a sus vecinos a la Justicia.
Según reveló el abogado del a actriz, Alejandro Broitman, en diálogo con Nosotros a la mañana Francese irá contra más de un vecino: “Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas”.
Y detalló: “Como primer medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia”.
“Esta denuncia de discriminación probablemente recaiga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal, y así tendremos cara a cara, face to face, a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso”, concluyó el letrado.