Britney Spears aseguró que los paparazzis editan sus fotos en bikini y le suman kilos

La cantante fue fotografiada en traje de baño y luego de recibir miles de comentarios salió a aclarar que ese no es su aspecto real.

Comparte

A poco de haber estado internada en una clínica psiquiátrica por decisión propia, Britney Spears volvió al ruedo y se puso al día con sus redes sociales, en donde es muy activa.

En uno de sus últimos posteos la cantante aclaró que un par de fotos tomadas por paparazzis mientras estaba en Miami fueron editadas para perjudicarla.

Según aseguró la propia Britney, las imágenes en las que sale en bikini están modificadas para que parezca que aumentó de peso.

“Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible”, comenta la artista en el inicio del video que compartió en sus redes para explicar la situación que claramente la disgustó.

Durante los segundos que dura la grabación, la famosa hace referencia a la cantidad de usuarios que critican a las celebridades y dudan que las fotos que suben a sus redes sean reales: “Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”.

Habiendo dicho eso, Spears continúa y plantea su “teoría conspirativa” contra los reporteros. “Lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”, concluye la cantante y muestra su cuerpo en la misma bikini que usa en las fotografías virales.

Mirá las fotos de la polémica:







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000