15102019 - 13:28
SALTÓ A LA FAMA

Jugadores de Liverpool le escribieron a la mujer que invadió la final de la Champions League

Kinsey Wolanski saltó en traje de baño al campo de juego del Wanda Metropolitano y quedó retenida por algunas horas: ahora le llueven propuestas de trabajo y hasta fue seducida por futbolistas del campeón.

El 1° de junio, Liverpool venció a Tottenham por 2 a 0 en la final de la UEFA Champions League, el torneo de equipos más importante del mundo. Dada la importancia del evento, hubo dos personas que tuvieron la idea de aprovechar semejante exposición para publicitar “gratis” una marca.

Se trata de Kinsey Wolanski y su novio. Es que la chica saltó al campo de juego del Wanda Metropolitano con una malla enteriza que decía “Vitaly Uncensored”, el sitio pornográfico de Vitaly Zdorovetskiy, su pareja: “Fue idea de mi novio. Cuando me lo pidió, honestamente no tenía idea de lo importante que era la final de la Champions. No sabía que el mundo entero me estaría mirando, pero dije que sí de inmediato. Me encantaba el sonido de hacer una locura. Sólo vives una vez”. Claro, es que esos segundos de publicidad tienen un valor aproximado a los US$ 4.000.000, dinero que se ahorraron.

Otros beneficios para la modelo de 22 años fueron relacionados con la fama, según le contó a The Sun: “Pasé de 300.000 seguidores en Instagram a más de dos millones. No se puede comprar ese tipo de publicidad. De repente fui famosa en todo el mundo y ahora tengo muchas ofertas de trabajo”.

“A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía, que me pedía fotos cuando salí. No voy a revelar nombres, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados después del partido. Uno envió emojis de corazones y el otro un mensaje que decía que me había visto. Yo no los conocía hasta que vi sus perfiles. No les respondí porque tengo novio”.

Pero claro que no todo fue color de rosa: “Pasé cinco horas detenida. Ninguno de los policías o los de seguridad hablaba en inglés y yo sólo llevaba mi traje de baño y una bata de hospital, que uno de los hombres de seguridad me había hecho poner cuando me sacaron del campo de juego. Estaba un poco incómoda, pero bueno, fue parte de la experiencia”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.