Catherine Zeta-Jones reveló cómo afectó el movimiento #MeToo a su familia

La actriz contó que hizo una reunión familiar cuando surgieron las denuncias de Susan Braudy contra Michael Douglas.

Comparte

La estrella hollywoodense declaró al medio The Times, U.K. que el movimiento #MeToo se metió en su hogar y los afectó fuertemente. Las acusaciones de acoso hacia su esposo Michael Douglas causaron gran daño tanto a Zeta-Jones como a sus hijos.

“Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones”, expresó Catherine.
En enero, Susan Braudy le contó al diario Today el momento en que supuestamente Michael Douglas se masturbaba delante de ella. Dijo que Douglas “repetidamente usó lenguaje sexual inapropiado” y “la acosó” mientras era empleada en su compañía de producción. El actor luego negó las reclamaciones en su contra. Dijo a Deadline en ese momento: “Esto es una mentira completa, una fabricación, no es verdad en absoluto”.
La intérprete de “Las Máscara del Zorro” explicó que “esta mujer salió de la nada y acusó a mi esposo. Tuve una conversación muy grande con él, con los niños en la habitación y me dijo dijo: ‘¿sabes lo que pasa si esto se extiende …?’ y lo planteó como una especie de pregunta retórica.
Catherine y Michael son padres de Dylan Douglas, de 18 años, estudiante de primer año en la Universidad de Brown, y Carys Douglas de 15 años.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000