Cinthia Fernández está en un momento complicado. El año empezó con todo: colegio de las niñas, su nuevo trabajo en radio, la depedida de LAM y los enfrentamientos legales con el padre de sus hijas. Ahora todo ha emporado con el aumento de los precios.
En el día de ayer, Cinthia compartió con sus seguidores de Instagram que el colegio de sus hijas aumentó 10 mil pesos por cada una, lo cual le da un total de 30 mil pesos más por mes. Luego de esto, a la precandidata a diputada se le rompió el auto y se sumaron 30 mil pesos más de gastos.
“Pero, tranquila, puede estar peor, ya verán en mis siguientes historias (acepto donaciones)”, escribió Fernández y reveló que Matías Defederico perdió una bolsa con los uniformes de las hijas. “Terminé el día -80, es decir se sumaron 20 lucas más”.
Estrenará una nueva canción
Tal como lo hizo cuando se postuló para diputada, cantando una versión propia de “Yo soy así”, ahora está por estrenar una nueva canción sobre los problemas de muchas mujeres con la cuota alimentaria de sus hijos.
Solo compartió una parte de la letra y en ella habla de cómo enfrentarse a la justicia, de las típicas frases que dicen los hombres a los jueces y la dura lucha de las madres solteras.