Daniel Radcliffe confesó que la fama de Harry Potter lo llevó a caer en el alcohol

El protagonista de la exitosa saga reveló que la fama de su personaje lo acercó a la bebida durante algunos años.

Comparte

Fue en la presentación de los Premios de la Crítica de Televisión en California donde Daniel Radcliffe se animó a contar una triste etapa de su vida en la que solía beber para evitar sentirse observado por los fanáticos de Harry Potter

“No se imaginan cuánto puede abrumar la fama y estar tan expuesto”. Así comenzó su relato el joven de 29 años que con tan solo 12 se convirtió en una estrella.

“En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más”, aseguró Radcliffe.

“No hay forma de salir de eso cuando empiezas tan joven. Es como cuando la gente habla de Justin Bieber. Yo les digo: ‘Su vida debe ser muy loca ahora’. Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tienes derecho a estar triste o incómodo”, declaró el joven.

Por suerte, el actor logró deshacerse de su adicción: “Después de algunos años y varios intentos, lo conseguí. Me desperté una mañana después de una larga noche y me dije: ‘Esto no está bien’. Cuando pienso en todo el caos, me digo que ahora estoy mucho más feliz”.

A pesar de todo lo sucedido, Radcliffe aseguró que no se arrepiente de haberse convertido en actor y haber participado en la saga de Harry Potter. “Incluso, cuando estaba deprimido, seguí amando mi trabajo. Nunca pensé: ‘ojalá no hubiera sucedido”, asegura para alegría de sus fanáticos.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000