Demi Lovato se sumó a la polémica con Justin Bieber y Taylor Swift

La novela entorno a los artistas no tiene fin. Ahora la cantante salió en defensa del representante Scooter Braun.

Comparte

Twitter estuvo revolucionado ayer por la novela entre Justin Bieber y Taylor Swift. Es que el cantante canadiense tiempo atrás se había metido en la pelea entre su colega y Kanye West, enemistados luego que el rapero en la entrega de premios de los MTV 2009 interrumpiera el discurso de agradecimiento de Swift y dijera que el premio se lo merecía Beyoncé y no ella.

En paralelo, el representante de Justin, Scooter Braun, adquirió recientemente la productora que tiene los derechos de autor de los primeros discos de Taylor, con quien tiene una mala relación. En ese contexto, ella publicó una carta en Instagram donde acusa al productor por reírse de ella junto a intérprete de Baby. “Me hizo bullying cuando tocaba fondos y ahora es el dueño de toda mi música“, publicó.

Ahora bien, Justin decidió calmar las aguas y le pidió disculpas públicas, sin embargo la polémica está lejos de llegar a su fin. Primero, en solidaridad con la cantante pop, varias artistas salieron a apoyarla y celebridades como Camila Cabello, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj y Miley Cyrus dejaron de seguir al representante en redes sociales, mientras que la modelo Cara Delevingne destrozó a Justin y le sugirió no meterse en el conflicto con Scooter.

Pero Demi Lovato se sumó a la pelea pero en defensa del mánager, y en una historia de Instagram publicó: “Tengo trato con malas personas en esta industria y Scooter no es una de ellas. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida que haya llegado a mi vida cuando lo hizo. Por favor dejen de hacerle bullying. Ya hay suficiente odio en este Mundo”. Y agregó: “Siempre seré leal a mi equipo“.

¿Qué dirá Taylor?

Mirá la publicación de Demi


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000