17092019 - 14:04
Luego de 3 años

Justin Bieber se disculpó con Taylor Swift y le pidió hablar

El cantante decidió poner punto final a la polémica y escribió un mensaje a su colega para pedirle perdón.

{"type":"gallery","content":[{"id":"100017","title":"@justinbieber","description":"@justinbieber","thumb":"\/2019\/06\/Selection_216-625x406.png","full":"\/2019\/06\/Selection_216.png"},{"id":"100016","title":"@justinbieber","description":"@justinbieber","thumb":"\/2019\/06\/Selection_217-625x298.png","full":"\/2019\/06\/Selection_217.png"},{"id":"100015","title":"@justinbieber","description":"","thumb":"\/2019\/06\/Selection_218.png","full":"\/2019\/06\/Selection_218.png"},{"id":"100018","title":"@justinbieber","description":"@justinbieber","thumb":"\/2019\/06\/Selection_219.png","full":"\/2019\/06\/Selection_219.png"}]}
@justinbieber
@justinbieber

Justin Bieber fue una de las celebridades que se sumaron a la pelea entre el rapero Kanye West y Taylor Swift, un enfrentamiento que tuvo varios capítulos de polémica.

Las diferencias entre ambos cantantes tuvieron sus inicios en 2009 durante una gala de los MTV, luego de que West asegurara que el premio por mejor video que había ganado su colega debía haber sido para Beyoncé.

Lo que emporó las cosas fue una canción publicada por el rapero, en donde incluye la frase “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo/ Yo hice famosa a esta perra”.

Aunque la artista se vio muy ofendida por este hecho de manera pública, fue Kim Kardashian la que reveló más tarde un video en donde muestra como su marido llamaba a la cantante y le consultaba si podía poner esa estrofa en la canción.

Es en esta instancia donde un posteo de Justin Bieber tomando postura a favor de Kanye desató la polémica. “Taylor swift what up” había escrito el canadiense acompañando una foto en la que se lo ve haciendo un facetime junto a Martin Garrix, Scooter Braun y Kanye West.

Tres años después de realizar esa publicación, Justin decidió que era hora de reconocer su error y pedirle disculpas a la cantante ya que “la broma” le trajo graves problemas a su representante.

“Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible”, escribió el intérprete de “Baby”.

Asimismo, el joven explicó que su representante no tuvo nada que ver con el post y que incluso le había aconsejado que no bromeara de esa forma, y es por este motivo que le pareció innecesario que la cantante escribiera un blog para que sus seguidores fueran a criticarlo.

Swift había acusado a Scooter Braun por bullying y varias artistas como Camila Cabello, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj y Miley Cyrus habían dejado de seguir al representante para solidarizarse con la cantante pop.

“De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación”, continuó Bieber en su carta de disculpas y le pidió a Taylor la oportunidad de hablar para dejar el conflicto en el pasado.

Mirá el posteo completo:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.