Dieguito Fernando Maradona descubrió su vocación en Hollywood

El hijo del astro del fútbol, Diego Maradona, se mostró muy feliz en compañía de su mamá, Verónica Ojeda, en donde podría ser su trabajo cuando sea grande. ¡Enterate en esta nota qué querrá hacer!

Comparte

Dieguito Fernando, el hijo concebido por Verónica Ojeda y quien fuera el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, está transitando sus 8 años de vida viviendo cada momento de la niñez de la mejor manera posible pese a las adversidades: desde la separación de sus padres en aquel entonces, la muerte del Diez, y someterse a un examen de ADN para cotejar ante la justicia por una supuesta hermana que tendría.

Ahora, el infante está de viaje por Hollywood Beach junto a su mamá y su nuevo marido, el abogado Mario Baudry. La familia ensamblada está disfrutando de las paradisíacas playas y lujos de los Estados Unidos desde principio de año, donde se reencontraron también con amistades del mundo del espectáculo local como Yanina y Diego Latorre, y Pitty, la numeróloga.

En lo que vienen siendo unas vacaciones de desconexión y pura diversión, Dieguito habría encontrado casi por casualidad su vocación, y eso lo dejó entrever con una gran sonrisa en su cara en una foto en la que aparece junto a Ojeda. Y por lo que comunica la imagen, el niño no seguiría los pasos de Maradona: cambió la cancha de fútbol por el cuartel de bomberos.

 

El hijo de Diego Maradona se animó a hacer una actividad extrema

A poco más de un año de haber perdido físicamente a su papá, Dieguito Fernando Maradona -hijo que fue fruto del amor entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda-, trata de llevar una infancia lo más tranquila posible, siempre acompañado de sus seres más queridos. Para este año nuevo viajó a los Estados Unidos junto a su mamá y el marido, Mario Baudry, con quienes está viviendo unas vacaciones familiares inolvidables.

Aunque si bien sus años de vida son poco, pues solo tiene la edad de 8, el nene del Diez está siguiendo los pasos de su progenitor y, además de haber empezado a jugar al fútbol como él, se anima a actividades más border. Bajo la supervisión de Ojeda, el niño se lanzó sin vueltas a hacer ‘Jumper’, una actividad en la que básicamente consiste en saltar en una cama elástica gigante.

La familia estaba de paseo por un shopping californiano cuando se encontraron con la escena montada para que los más chiquitos se divirtieran un rato. Con todos los arneses puestos para mayor seguridad de la criatura, Dieguito Fernando se dispuso a pegar largos brincos una y otra vez, mientras su madre lo filmaba con el celular para luego compartirlo en su cuenta de Instagram. “Dieguito feliz”, indicó muy contenta en el posteo.

 

¡MIRÁ A DIEGUITO FERNANDO MARADONA SÚPER DIVERTIDO EN MIAMI!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000