18012022 - 13:53
MIAMI

Las lujosas vacaciones de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona

El hijo del Diez se mostró muy feliz, metido en el agua de una paradisíaca playa en los Estados Unidos. Por su parte, la rubia y su marido disfrutan de unos tragos en las instalaciones de un costoso hotel.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona siguen de viaje por los Estados Unidos junto a Mario Baudry, quien oficia de marido y padrastro del hijito de Diego Armando Maradona. Los tres están disfrutando a pleno su estadía en Miami hace ya unas dos semanas, pues quisieron recibir un año nuevo totalmente diferente, lejos de su país natal.

En Norteamérica se encontraron con amigos y no se están privando de ningún gusto: paseos por los malls (centros comerciales) más importantes de la zona; almuerzos y cenas en costosos restaurantes; días de playa en lugares paradisíacos, y hospedaje de lujo, hasta con bebidas incluidas al borde de la piscina del hotel.

 

 

Dieguito Fernando Maradona se animó a hacer una actividad extrema

A poco más de un año de haber perdido físicamente a su papá, Dieguito Fernando Maradona -hijo que fue fruto del amor entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda-, trata de llevar una infancia lo más tranquila posible, siempre acompañado de sus seres más queridos. Para este año nuevo viajó a los Estados Unidos junto a su mamá y el marido, Mario Baudry, con quienes está viviendo unas vacaciones familiares inolvidables.

Aunque si bien sus años de vida son poco, pues solo tiene la edad de 8, el nene del Diez está siguiendo los pasos de su progenitor y, además de haber empezado a jugar al fútbol como él, se anima a actividades más border. Bajo la supervisión de Ojeda, el niño se lanzó sin vueltas a hacer ‘Jumper’, una actividad en la que básicamente consiste en saltar en una cama elástica gigante.

La familia estaba de paseo por un shopping californiano cuando se encontraron con la escena montada para que los más chiquitos se divirtieran un rato. Con todos los arneses puestos para mayor seguridad de la criatura, Dieguito Fernando se dispuso a pegar largos brincos una y otra vez, mientras su madre lo filmaba con el celular para luego compartirlo en su cuenta de Instagram. “Dieguito feliz”, indicó muy contenta en el posteo.

 

¡MIRÁ EL LUJOSO HOTEL EN EL QUE SE HOSPEDAN EN MIAMI!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.