Silvina Luna contó su angustia por las críticas que recibe en las redes sociales sobre si se operó el rostro ya que “la ven hinchada”. El cambio en su fisionomía se debe a que toma medicamentos hace más de ocho años, producto de una mala praxis, y ella decidió dar detalles del tratamiento.
A días de que se conozco la sentencia a Aníbal Lotocki por su mal desempeño médico, la ex vedette confesó que se tuvo que amigar con su cuerpo para no ponerse triste. En ese sentido, señaló las terribles situaciones que le tocó pasar: “Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara, tomo corticoides hace 8 años y te hinchan“.
“Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible”, mencionó la modelo sobre su presente.
Asimismo, resaltó que como consecuencia de las intervenciones no sólo debe tomar medicamentos sino también tiene que internarse todos los años por las secuelas que quedaron en sus riñones.
Por último, en diálogo con el equipo de Flor de Equipo, dónde ejerce como panelista, la actriz comentó que a pesar del duro momento de salud, no pierde la oportunidad de ser feliz. “Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente hoy hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, sentenció, conmoviendo a sus compañeros.