06122021 - 08:49
PREOCUPACIÓN

Internaron a Silvina Luna por complicaciones en los riñones

La actriz se mostró en la cama del hospital y confesó que debió ser intervenida por una fuerte molestia en su cuerpo.

{"type":"gallery","content":[{"id":"235865","title":"Silvina Luna descargo 1","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-1.jpg","full":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-1.jpg"},{"id":"235864","title":"Silvina Luna descargo 2","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-2.jpg","full":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-2.jpg"},{"id":"235863","title":"Silvina Luna descargo 3","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-3.jpg","full":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-3.jpg"},{"id":"235862","title":"Silvina Luna descargo 4","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-4.jpg","full":"\/2021\/11\/Silvina-Luna-descargo-4.jpg"}]}

Silvina Luna sorprendió a sus seguidores tras confirmar que tuvo que ser internada por complicaciones en los riñones y al mostrarse en la cama del hospital preocupó a todos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex vedette explicó que acudió a la clínica por un malestar general y allí le explicaron que sus riñones no estaban funcionando bien. Además, sus niveles de calcio eran bajos y le sugirieron que se quedara unos días para quitarle el dolor tras las secuelas que le quedaron por ser víctima de mala praxis.

“Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”, mencionó en su posteo la artista, dejando en claro que el sufrimiento lo lleva consigo hace muchos años.

Tras el mal momento que está pasando, Silvina mencionó que por intentar alcanza un ideal de belleza, perjudicó su salud y hoy se arrepiente. En ese sentido, señaló: “Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros”.

Como consecuencia de sus dichos y la triste foto que compartió en la red social, la panelista recibió cientos de mensajes de aliento. Del mismo modo, una decena de seguidores le agradecieron por compartir su realidad y concientizar a miles de personas que aún siguen promulgando los estereotipos.

¿Qué dijo Silvina Luna sobre Aníbal Lotocki tras su internación?

En medio de su angustia por una nueva internación por la mala praxis que sufrió años atrás, Silvina Luna se refirió a lo mal que le hizo a su cuerpo someterse a las operaciones de Aníbal Lotocki. La artista habló de la denuncia que realizó en 2013 y confesó que actúe la Justicia: “Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó“.

En referencia al juicio oral que enfrentará en las próximas semanas, dónde acusó al médico por el mal desempeño de su profesión, la actriz sentenció: “Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”.

Mirá el descargo completo de Silvina Luna:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.