El potente discurso de Olivia Colman luego de ganar el Oscar

"Yo trabajaba de limpiadora", comentó la ganadora de la estatuilla a la mejor actriz.

Comparte

 

La actriz Olivia Colman no pudo disimular su sorpresa cuando su nombre resonó en la 91° edición de los Premios Óscar cuando fue la ganadora de la estatuilla como Mejor Actriz por su trabajo en La favorita.

Aunque la mayoría de los presentes apostaba por Glenn Close, protagonista de La buena esposa, o por Yalitza Aparicio, la actriz principal de la halagada por la crítica Roma, la noche dio un giro y hasta la propia Olivia quedó estupefacta.

“La verdad es que esto es realmente estresante. Esto es muy gracioso. ¡Un Oscar! Tengo que dar las gracias a mucha gente, perdón si me olvido de alguien. A Yorgos Lanthimos, mi director. A Emma Stone y a Rachel Weisz, las mujeres más maravillosas del mundo. Ya pueden imaginar que no me ha costado nada trabajar con ellas”, dijo la británica para dar inicio a su discurso.

Claramente conmovida por el momento que la tomó desprevenida, Colman no dudó en dirigirse a todas aquellas pequeñas que sueñan con el mundo de la actuación: “A cualquier niña que esté ensayando un discurso ahora delante de la televisión… nunca se sabe. Yo trabajaba de limpiadora. Me encantaba ese trabajo, pasaba mucho tiempo imaginando un momento como este”.

¡Imperdible!

 

 

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000