El tremendo relato de Duffy: dio a conocer que dejó la música porque fue secuestrada, drogada y violada

La cantante británica reveló que se alejó de los escenarios luego de vivir una experiencia traumática que le cambió la vida.

Comparte

Popularmente conocida como Duffy, la británica Aimee Anne Duffy saltó a la fama en 2008 con el lanzamiento de su tema “Mercy” pero luego de brillar por un tiempo, su carrera se truncó y casi nada se volvió a saber sobre la cantante, salvo un par de presentaciones aisladas.

Luego de una década de silencio, la artista creó una cuenta en Instagram para explicar cuál fue el motivo de su ausencia en los escenarios. “No se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto (…) Muchos de ustedes se han preguntado qué me pasó, dónde desaparecí y por qué”, escribió la cantante en su descargo en la red social.

“Estoy bien y a salvo ahora, fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay una forma ligera de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente”, reveló la cantante pop.

Tras 10 años de silencio, finalmente estuvo dispuesta a hablar sobre lo ocurrido el día que cambiaría su vida para siempre con un periodista que la contactó unos meses atrás. Encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo. Fue amable y me sentí increíble al poder hablar finalmente”, comentó la música sobre la nota que saldrá a la luz muy pronto.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000