20092020 - 01:18
NO LE GUSTÓ

Cinthia Fernández enfureció por un chiste de Martín Baclini sobre sus hijas: “Me shockeó bastante”

Su ex hizo un comentario que le cayó como un balde de agua fría a la bailarina y así reaccionó.

cinthia fernandez martin baclini

Martín Baclini fue invitado a participar en El Precio Justo (Telefé) y allí tuvo un divertido intercambio con Lizi Tagliani, quien simuló intentar seducirlo. Con mucha coquetería, ella le preguntó por su estado actual, a lo que él respondió: “Estoy re solo”. 

Fue entonces que la conductora le dijo, en evidente alusión a su ex Cinthia Fernández: “Yo no tengo tres pibas, pero tengo seis perros”. Fue entonces que él se rió y allí ella le preguntó si le gustaban los perritos. “Noooo. Ja. Ja. No te voy a responder… Me encantan los perros”, dijo él.

El cómico momento no fue bien recibido por la bailarina, quien en Intrusos (América) se pronunció sobre el tema cuando le reprodujeron ese momento.

“Quiero saber si entendieron lo mismo, porque yo soy bastante impulsiva”, arrancó Cinthia. “Martín dijo que no quería responder para no meterse en el brete de elegir los perros en vez de las nenas”, le contestó Débora D’Amato.

Entonces, la bailarina continuó: “Dudoso chiste, y puso las manitos casi como festejando que Lizy no tenía tres pibas. Voy a responder lo más respetuoso que me salga, primero para no exponer a tres menores por actitudes no adecuadas de un adulto. Segundo porque hizo muchas cosas buenas con las nenas y voy a quedarme con eso. Se lo agradezco, le deseo lo mejor y ojalá que algún día sienta el amor tan puro que yo siento por mis hijas, porque son maravillosas. Le dieron muchísimo amor a él, y él a ellas. Ante este video, prefiero quedarme con eso”.

Sin embargo, Fernández se mostró bastante molesta por el comentario de su expareja. “Me shockeó bastante, no me gustó. Por ahí está encandilado y comete errores. Ese no es el Martín que conozco. No sé ni me interesa qué quiere hacer de su vida porque hace bastante que no hablo con él. Si me preguntan qué siento, me choca, me molesta y creo que se equivocó. Pero que se haga cargo porque es adulto. Estoy descolocada, más que nada por mis bebés. Si se equivocó se hará cargo. Lo va a tener que explicar porque me quedé mal”, cerró.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.