Game of Thrones estrenó su última temporada y una de las escenas más esperadas era el momento en que Jon Snow logra montar un dragón. Sin embargo, el actor contó los pormenores de un rodaje accidentado.
Según relató el propio actor Kit Harington, estuvo a punto de perder uno de sus testículos durante el rodaje de esa escena, cuando casi se cae de la estructura mecánica que simula ser el dragón Rhaegar.
“El dragón giró de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de pedir que paren, que ya empezaron a darme vueltas”, afirmó Harington durante un “making of” del primer episodio.
Entre risas, el actor asegura que pensó: “así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos”, y luego se disculpó por revelar “demasiada información”.
El estreno del primer episodio de la última temporada de la popular serie de HBO, que se estrenó el pasado domingo, rompió el récord de audiencia con 17,4 millones de espectadores a través de las distintas plataformas.