Jimena Barón confesó su pecado en las vacaciones: “Venía con una crisis”

La cantante tuvo que sincerarse con su público y revelar el cambio rotundo e inesperado que tuvo en las últimas semanas.

Comparte

Jimena Barón se confesó con sus seguidores. La cantante y actriz se sintió “imprudente” y no quiso engañar a su público, por lo que decidió sincerarse y revelar que ha hecho un cambio radical en su vida, aunque no está segura cuánto tiempo durará.

“Después de dos años y medio comí pescado”, comenzó diciendo por medio de historias de Instagram la cantante de “La tonta” y explicó que durante sus vacaciones en Jamaica y en Miami se vio tentada por este alimento y tuvo que romper las reglas del vegetarianismo.

“Ahora me siento imprudente. Tuve un necesidad, venía como con una crisis, yo pensé que en algún momento se me iba a pasar el pedido del cuerpo de comer carne”, fueron las palabras de Barón, quien acostumbra mostrar a su público sus comidas diarias y por eso decidió no ocultarlo.

De todos modos, la cantant decidió no castigarse: “Me estaba dando mucha frustración, me daba bronca no poder comer ciertas cosas y en un momento dije ‘¿por qué tanta rigidez?‘” y agregó que por no tiene planeado cómo será su dieta en el futuro: “Por ahora necesito seguir así”.

El consejo de Jimena para una buena piel

En su cuenta de Instagram, Jimena suele dar consejos de todo tipo para sus seguidores: cuáles son los días buenos para cortarse el pelo, algunos de ejercicio físico, alimentación y también sobre cuidado de la piel. “De pendejas querrán verse divinas maquilladas, pero de más grandes querrán verse divinas a cara lavada”, escribió.

Y siguió con sus consejos para tener un cutis sano y estético: “Usen protector todos los días. Y úntense la cara con lo que puedan, pero cuidan la piel. Háganlo desde pendejas. Y agua, solo agua”.

Mirá la confesión de Jimena:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000