La actriz y cantante Jimena Barón se convirtió en tendencia en la tarde del lunes luego de hacer pública una de sus recetas preferidas para llegada del invierno en el hogar que comparte junto su hijo Morrison Osvaldo, su pareja Matías Palleiro y su empleada doméstica ‘Mari’, quien con el paso de los años se convirtió en una de las familiares cercanas de la artista.
Es por ello que Jime aprovechó el paso de la trabajadora por su hogar, en donde además de prestar servicios hogareños, contribuye en la crianza de ‘Momo’, por lo que quiso enseñarle a la performer su receta personal de sopa de pollo y verduras, la cual fue reversionada por la intérprete de ‘La tonta’, quien compartió el paso a paso en sus historias de Instagram invitando a su comunidad que lo intente.
Cabe señalar que la ex amiga de Gianinna Maradona adoptó un perfil más hogareño a partir de la llegada de Matías a su vida, en donde dejó atrás el contenido pensando en la estética física y comenzó a apostar por temáticas relacionadas a la alimentación saludable y el entrenamiento físico.
En ese sentido la ex ‘Casi ángeles’ se dirigió a su público a quienes les comentó los beneficios de este tipo de preparaciones alimenticias en donde destacó todos aquellos nutrientes que pueden ser incorporados con la ingesta de esta comida. “Hace un frio de cagar…, la gente que se enferma cada dos segundos, coman, coman calentito, nada de algo rápido, nada de una ensaladita, coman caliente”, subrayó comprometida la cantante.
El tip de Jime para aprovechar cada uno de los ingredientes de la sopa
Por otra parte la influencer se refirió a los ingredientes que forman parte del sustento, el cual lleva piezas de pollo, en donde Barón indicó que si esto llegase a ser un impedimento para quien desee prepararlo puede quitarle los huesos. “La diferencia de hacer una sopa con una pechuga y hacer una sopa con carne con hueso es enorme (…) si les da impresión le sacan los huesos una vez que esté cocinado. Si no lo vas sacando mientras lo comes”.