El desafortunado comentario de Jimena Barón sobre Lana del Rey en la Met Gala
La ex pareja de Daniel Osvaldo generó conmoción en la redes a la hora de juzgar el atuendo con el que la intérprete de ‘Born to die’ se presentó en el evento de moda vanguardista más reconocido del mundo.

La actriz y cantante Jimena Barón generó polémica en las redes sociales en las últimas horas a partir de una serie de comentarios que realizó en torno a la nueva edición del Met Gala en donde se concentró en el vestuario que lució la cantante norteamericana Lana del Rey a quien la mamá de Morrison Osvaldo fulminó en sus historias de Instagram.
Cabe señalar que este tipo de megaeventos se convierte en motivo suficiente para que los usuarios de las redes sociales dediquen la jornada a analizar los outfits con los que los famosos invitados deleitan a los amantes de la moda.
En ese sentido, ‘La cobra’ se sumó a la lista de famosos que estuvieron prendidos a la transmisión del show en donde no pudo evitar referirse a la temática elegida en esta oportunidad la cual consistía en llevar atuendos inspirados en ‘El jardín del tiempo”, el libro del escritor inglés J.G. Ballard.
Ante ello la ex ‘Casi ángeles’ compartió algunas de las presencias que más llamaron su atención en donde destacó a la reconocida cantante pop, quien llevó puesto un vestido diseñado Seán McGirr, actual director creativo de Alexander McQueen, quien se inspiró en una de las colecciones pasadas de su mentor para robarse la mirada de los presentes con el look elegido para el regreso triunfal de la performer a la alfombra roja.
Sin embargo, Barón se burló de todos y cada uno de los detalles de la vestimenta de su colega en donde justificó su postura sosteniendo: “Cuando vuelven los mosquitos en mayo pero tenés un casamiento al aire libre”, en torno a los detalles de tul utilizados por Lana quien utilizó elementos para simular la naturaleza que caracteriza a la historia en la que debieron de basar el dress code.