17042024 - 03:05
PROGRAMA COMPLETO 27/03/2024

Exclusivo de ‘Gossip’: Juan Reverdito estalló ante los comentarios de ‘La Críti’ sobre su profesión

El ex 'Gran hermano' se contactó con la producción del canal para realizar el descargo correspondiente sobre los dichos que la panelista de 'gossip' emitió durante la edición del día martes.

En una nueva entrega del noticiero del espectáculo Pilar Smith y todo su equipo trajeron a colación lo sucedido durante la última edición del programa en donde analizaron el fuerte rechazo que el participante del reality de Telefé, Juan Reverdito, realizó en torno a los recientes ingresos que se vivieron en la casa de ‘Gran hermano’ a los cuales se opuso generando diversas opiniones al respecto, en donde se destacó la postura que tomó la penalista conocida como ‘La Críti‘, la cual no tardó en llegar a oídos del tachero.

En ese sentido Smith invitó al ex ‘hermanito’ para que pudiera expresarse al respecto mediante llamada telefónica en donde señaló: “¿Enojado? Para nada, mi vida es más importante que escuchar a ese personaje”, respondió picante el entrevistado luego de repasar cuales habían sido los comentarios puntuales lanzados por la periodista de espectáculos en su contra.

Seguido de ello el archienemigo de ‘Alfa’ Santiago señaló: “Una persona en teoría, entre comillas, que es pública, que labura en un canal de televisión, que tiene una cámara, decir semejante pelotu…, me parece patético. La verdad no me interesa el ‘perdón’, el ‘no perdón’, o sea, es lamentable lo que dijo y lo que hace”, disparó indignado el mediático.


Asimismo Juan habló sin tapujos acerca de una de las burlas que a columnista lanzó en su contra acerca de la poca visibilidad que  tiene en las redes en donde expresó: “Si mido 0,0 como dice esta bien, perfecto, no tengo problemas, pero de ahi a que se meta con mi laburo, entonces ¿La vida de ella pasa por la clase social? ¿Se rodea con gente que tiene plata, empresarios, lo que sea? que mal que estamos, que mal que estamos como sociedad en tener personajes en medios de comunicación a estas personas en lamentable”.

Críti, por su parte, enfrentó al ex ‘Gran hermano’ explicando: “Lo que dije ayer fue en base a un audio que él le mandó a ‘Alfa‘ diciéndole ‘Vos tenés un problema ocn clase social, vos te creés más que yo’, entonces yo dije Alfa tiene un problema evidentemente porque Reverdito viaja en un taxi (…) vos estás dando con tu propia medicina, según vos porque yo descalifiqué tu trabajo, que no lo hice, y vos estás descalificando el mío estás diciendo que no tengo que estar en un medio de TV por mis dichos entonces estas atentado contra mi fuente de comida”.

 

Mirá la nota completa acá ✨:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.